Una exposición colectiva de pinturas, collages y esculturas, con el título «Ni una menos… Nos queremos vivas!!!», y dedicadas a denunciar la violencia machista y los feminicidios se expone en la sede del PSC Barcelona hasta el 30 de Noviembre.

La muestra, organizada por la secretaria de ciudadanía y diversidad del PSC, exhibe la obra de 31 artistas procedentes de diversos países y continentes y es un alegato, desde la expresión artística, contra todas las violencias existentes hacia las mujeres.

Ellas, las artistas que colaboran en esta exposición, exhiben sus obras unidas en una sola voz a través de su arte, para invitarnos a reflexionar sobre las violencias hacia las mujeres en todo el mundo, sin importar condición social, sexo, religión, nacionalidad o razas.

Se muestra como un grito de protesta colectivo con imágenes de impacto, muy potentes, que desnudan una verdad que demasiado a menudo se silencia, convirtiéndonos a todas y todos en cómplices pasivos por nuestro silencio.

Estas 31 artistas levantan su pincel para decir NI UNA MENOS ante la violencia machista.

La exposición se exhibirá todos los días laborables de 10h a 14h y de 16h a 18h hasta el 30 de Noviembre, en la sede socialista de la calle Consell de Cent, 416, y su acceso es libre y gratuito.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s