🎧 La playlist feminista

La música es universal. Y es, también, una de las múltiples formas bajo las que nos hemos educado en estereotipos. Muchas de nosotras hemos cantado, a veces a pleno pulmón, frases de canciones que encierran amores tóxicos, estereotipos de género, letras que invisibilizan la figura de la mujer e incluso algunas que esconden maltratos.

Por ello, desde l’Espai Violeta hemos decidido elaborar esta playlist musical para recopilar aquellos títulos que ponen voz a nuestro grito de lucha. Canciones que representan la mirada feminista que defendemos, desde las que gritan con rabia hasta las que ilustran serena y calmadamente cómo ha cambiado nuestras vidas la sororidad, al descubrir que juntas somos más y mejores.

No olvidéis darle a ‘me gusta’ y seguir la playlist en Spotify para estar al día de todas las canciones que vamos añadiendo. Y, por supuesto, se aceptan sugerencias 😉.

La playlist feminista de l’Espai Violeta

Canciones y letras

Aquí encontraréis toda la información relacionada con las canciones y l@s artistas incluidos en nuestra playlist. También podréis consultar las letras de las canciones, pues muchas de ellas contienen un profundo mensaje feminista que conviene leer detenidamente.